red.diariocritico.com

Golf de lujo en Tahití y sus islas

Tahití y sus islas llegan a Fitur ofreciendo dos campos internacionales rodeados de una exquisita infraestructura de lujo y servicios 5 estrellas: el veterano Campo Olivier Breaud, donde se celebra el Abierto Internacional de Golf de Tahití del 27 de junio a 1 de julio, y el Moorea Green Pearl Golf Club, que estrena instalaciones.

Tahití está compuesta por un total de 118 islas repartidas en cinco archipiélagos. Entre los destinos más conocidos se encuentran las Islas de la Sociedad, con las míticas Bora Bora o Moorea; Las Islas Tuamotu, ideales para el submarinismo, y las Islas Marquesas, famosas por su riqueza natural.

moorea2a.jpgDesde el año 1982, el Campo Olivier Breaud de Tahití organiza el Abierto Internacional de Golf, uno de los acontecimientos deportivos más relevantes de la isla, que pertenece al PGA Tour de Australia y Asia, y atrae cada año a grandes estrellas de ese deporte. Este verano tendrá lugar del 27 de junio a 1 de julio. El paradisíaco campo de Tahití está ubicado en primera línea de la costa a 50 kilómetros de la capital, Papeete, y tanto el diseño de sus greens como el entorno en el que está inmerso aportan buenas dosis de emoción. Se trata de un Par 72 de 5.950 metros proyectado por el arquitecto Bob Baldock., cuenta con un lago y unos interesantes hoyos par 3. Un mega complejo de golf en Moorea Moorea se encuentra tan sólo a 10 minutos de vuelo de Tahití y a 30 minutos en ferry; por su cercanía la llaman la isla hernama.

En 2007 se inauguró el segundo campo de golf de las islas, el Moorea Green Pearl Golf Club (www.mooreagolf-resort.com), cuyo diseño ha corrido a cargo de la compañía Nicklaus Design, fundada por el legendario golfista americano Jack Nicklaus. En la actualidad, cuenta con 18 hoyos y un servicio de alquiler de equipos. Con una situación espectacular, frente a una playa de más de 650 metros, este idílico enclave se está dotando de una interesante infraestructura hotelera: el ejemplo más destacado es el complejo de 49 villas Legends Resort Moorea que abrió el pasado verano. Sus villas deluxe tienen 175m2, capacidad para 2 - 6 personas y todos los lujos de un hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })