red.diariocritico.com
Venezuela empata con Argentina

Venezuela empata con Argentina

Venezuela igualó 1-1 con Argentina este viernes en el Sudamericano Sub'20 y esta obligada a vencer en la próxima fecha, mientras que Brasil se tituló campeón.

La selección sub'20 de Uruguay se quedó con el segundo boleto sudamericano al Mundial de Egipto al igualar 2-2 con Paraguay, resultado que de paso proclamó a  Brasil campeón por décima vez del Campeonato de la categoría a falta de una jornada, que se cumplirá el domingo.

Con el empate en la cuarta fecha, Argentina quedó seriamente comprometida para poder clasificar al mundial de la categoría en Egipto.

Marcelo Benítez en el minuto 93 le dio el empate a la selección albiceleste, que de todas formas se quedó con sólo dos puntos en el último lugar de las posiciones. Venezuela, que estuvo a punto de dar el batacazo del torneo y encarrilar su clasificación por primera vez a un Mundial de la FIFA, se había adelantado en el marcador por intermedio de José Salomón Rondón a los 81 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })