red.diariocritico.com

ZP y Sarkozy acercaron posiciones por teléfono en la preparación del Consejo Europeo

Francia retira el contrato de inmigración de su propuesta europea

Francia retira el contrato de inmigración de su propuesta europea

España y Francia han llegado a un acuerdo en cuanto a inmigración , según ha confirmado el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos quien aseguró que Sarkozy que retirarán el polémico contrato de integración de su propuesta europea.

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, expresaron este jueves su deseo de que el próximo Consejo Europeo aborde "una serie de medidas que den respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos", en especial las relativas a los precios de los combustibles, según informó este jueves el Ministerio de Presidencia en un comunicado.

    La llamada, que se ha producido en el marco de los preparativos para el próximo Consejo Europeo de 19 y 20 de junio, ha permitido un examen general de los principales temas de la actualidad europea.

    Ambos Presidentes han expresado su respeto por la voluntad que este jueves manifiesta el pueblo irlandés en el referéndum sobre el Tratado de Lisboa y se han referido a la necesidad de que el próximo Consejo Europeo aborde una serie de medidas que den respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos, en especial sobre los precios de los combustibles.

    Los dos mandatarios han finalizado su cordial conversación  abordando la situación en el Mediterráneo y, en particular, el Proceso de Barcelona- Unión por el Mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })