La situación de tensión creada en el diario El País entre los trabajadores y la empresa editora parece que va remitiendo. Las conversaciones mantenidas entre ambas partes han dado como resultado la readmisión del trabajador expulsado, que fue acusado por la empresa de comportarse violentamente durante la huelga que realizaron a finales del pasado mes de diciembre. No obstante, será sancionado con dos meses de suspensión de empleo y sueldo. Por su parte, el Comité de Empresa ha dado marcha atrás y ha desconvocado los paros previstos que proyectaban para próximos fines de semana.