red.diariocritico.com

Por la publicidad sobre su desaparición

Madeleine podría haber muerto

Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal el pasado 3 de mayo, podría haber muerto por la gran publicidad que han dado sobre su caso sus padres, aseguró el procurador general portugués Fernando Jose Pinto Monteiro, según informó este jueves el diario Daily Mail (inglés).

La Policía portuguesa recomendó a los padres de Madeleine que no publicasen la foto de la niña por seguridad. Sin embargo, estos creyeron necesario que la gente conociese la identidad de su hija y su rasgo característico, la marca que tiene en el ojo derecho.

Pinto Monteiro dijo que sería natural que el secuestrador quisiese matar a Madeleine después de ser su caso el más conocido del mundo sobre una niña desaparecida.

Además, el procurador reveló que la investigación de Madeleine está siendo la más cara de la historia de Portugal. Sin embargo, a día de hoy reconoce que hay abiertas varias vías de investigación y que es difícil conocer cuál es el paradero de la hija de los McCann.

Precisamente, los padres de Maddie aseguraron en su día que la peor pesadilla para ellos sería que el caso de su hija se cerrase sin ser resuelto. Tendrían que vivir sin conocer qué pasó con su hija y con el recuerdo de que se les consideró como sospechosos de la muerte de su propia hija.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })