red.diariocritico.com

Solbes y Álvarez: y si siguen, ¿cómo seguirían?

Nuestro boletín Off The Record  comenta hoy que se multiplican los pronósticos y análisis en el sentido de que Pedro Solbes seguirá en la vicepresidencia económica si Zapatero repite mandato en marzo. Las fuentes de este Off The Record aseguran que, en efecto, esa es la situación en tiempo y términos de campaña electoral, pero añaden sibilinamente que “no está el mañana ni el ayer escrito”. Alguna de estas fuentes sugiere incluso la dilución de la vicepresidencia económica en una vicepresidencia económica y social, con juego de fichas sobre el tablero de ajedrez de la formación de gobierno.

Las mismas fuentes aseguran a este Off The Record que no, que Magdalena Álvarez no está “quemada” en la voluntad de Zapatero. Y sostienen que “podrá seguir en Fomento o cambiar de cartera, eso probablemente ni el presidente lo tiene decidido, pero va a seguir en el Gobierno, el presidente no entrega esa ficha”.

   - Lea más en el boletín Off the Record
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })