red.diariocritico.com

Se temió por un atentado terrorista

Un gran incendio en el este de Londres disparó todas las alarmas

Un gran incendio se desató este lunes en el este de Londres, provocando una gran columna de humo, según las imágenes que mostraban cadenas de televisión como  Skynews  o CNN. Pese a los peores augurios, que temían un atentado islamista, pronto se descartó esa hipótesis.
   Unos 40 bomberos trabajaron desde minutos después del estallido del incendio en la extinción del mismo, desatado presuntamente en un depósito de autobuses en el este de Londres, cerca del lugar en el que se construirá el principal estadio para los Juegos Olímpicos de 2012.

   Según la BBC, el Departamento de Bomberos recibió una llamada poco después de las 12:00 hora local (13:00 hora española) alertando de una gran columna de humo en la calle Waterden, en Stratford.

   La Policía Metropolitana está investigando lo ocurrido y ya han descartado un posible motivo terrorista. "No tenemos nada en estos momentos que sugiera que esto es otra cosa que un incendio", indicó un portavoz de Scotland Yard, citado por BBC. Por su parte, el Servicio de Ambulancias de Londres indicó que no tienen datos de víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })