red.diariocritico.com

El Ayuntamiento concedió el capital al Club Puerta de Hierro

IU denuncia el millón de 'regalo' para el riego de campos de golf

IU denuncia el millón de "regalo" para el riego de campos de golf

Izquierda Unida considera "inmoral" que el Ayuntamiento "regale" un millón de euros al Club Puerta de Hierro para regar sus campos.
  El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Madrid consideró este jueves "inmoral" que el Ayuntamiento de la capital "regale" un millón de euros al Club Puerta de Hierro para "construir una balsa de agua reciclada con la que regar sus campos del golf".

   La portavoz de Medio Ambiente de Izquierda Unida, Raquel López, explicó que "es absolutamente escandaloso que todos los madrileños tengan que sufragar este gasto a un Club que no admite socios desde hace 20 años porque su carnet es hereditario y que se nutre de miembros de la realeza, la aristocracia y de personas con un altísimo poder adquisitivo".

   "Si quieren tener conservados sus campos que se lo paguen ellos que pueden hacerlo perfectamente", recriminó López, adelantando que su Grupo presentará una enmienda para que esa partida se suprima de los presupuestos de Medio Ambiente y se derive a cubrir las necesidades reales de los barrios. "Es injustificable que mientras se asigna un millón de euros al riego de campos de golf de club de elites privados haya calles que muchos distritos que no se riegan desde hace meses", concluyó la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios