red.diariocritico.com

Programa 'NEW, Ninguna Empresa sin Web'

¿Su negocio todavía no tiene web? Pues el Ministerio le proporciona una

¿Su negocio todavía no tiene web? Pues el Ministerio le proporciona una

Las pymes madrileñas que no dispongan de página Web podrán confeccionarla este viernes a partir de 65 euros.
  Las pymes madrileñas que no superen los 250 trabajadores y no dispongan de página Web, este viernes podrán confeccionarla a partir de 65 euros en una jornada de formación, organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el objetivo de fomentar la presencia de las pequeñas entidades en Internet.

   Así, la empresa pública red.es y Nominalia, proveedor de referencia en el registro de dominios y servicios de Internet para empresas, ofrecerán una serie de sesiones para dar a conocer a las pymes de la Comunidad "la importancia de tener constancia en Internet".

   Esta iniciativa, que tendrá lugar en diferentes sesiones que se desarrollarán a lo largo de todo el día en el Centro de difusión Tecnológica del Ayuntamiento, se enmarca dentro del ciclo itinerante del programa 'NEW, Ninguna Empresa sin Web', que empezó el pasado 11 de septiembre en Talavera de la Reina y que prevé visitar todas las Comunidades Autónomas.

   Para estos talleres informativos, Nominalia pondrá a disposición de Red.es un equipo de expertos que ofrecerá asesoramiento y soporte técnico a las pymes, el cual enseñará, al mismo tiempo, las claves para construir páginas Web empresariales, y asesorará sobre la manera de posicionar un negocio en la red. Además, las actividades se adaptarán en función de las necesidades detectadas a lo largo del ciclo.

   El director general de Nominalia, Jordi Hinojosa, afirmó que el conocimiento de la pyme española y la experiencia que su organización ha desarrollado como proveedora de soluciones de Internet para empresas de todos los tamaños, "aportan las herramientas necesarias para colaborar con red.es en este importante proyecto", en el cual Nomailia, "intentará responder a las necesidades concretas de cada tipo de empresa en toda la geografía española".

   Así, y de forma paralela a las jornadas divulgativas, red.es pondrá a disposición de las pymes una línea telefónica gratuita de atención y asesoramiento permanente (900 22 33 22), para la que Nominalia ofrecerá un soporte complementario específico.

  Además, los interesados en este proyecto, que se extenderá entre los meses de septiembre y diciembre y estará abierto a empresas con menos de 250 empleados, podrán consultar el calendario del mismo en la página Web www.programa-new.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios