red.diariocritico.com

El estado de ánimo de Rajoy

Muchos comentarios entre los periodistas que estuvieron presentes en la ‘copa informal’ que Mariano Rajoy, acompañado de sus más cercanos (Acebes, Arias-Cañete, Ana Pastor, Soraya Sáenz de Santamaría…por cierto, no vimos a Gabriel Elorriaga), ofreció a los informadores por la tarde, para mostrarles las ‘nuevas’ instalaciones de prensa en la sede de Génova. Por la mañana, Rajoy había sido designado candidato a La Moncloa, mientras Fraga mostraba su escaso entusiasmo por esta designación ante los micrófonos de Punto Radio.

Pero lo cierto es que los representantes de este diario e-xclusivo que estuvieron en la copita constataron que Rajoy, puro en mano, estaba en buena forma. Y escucharon a los políticos del entorno del candidato ‘popular’ cosas como que fuma menos, que “ahora sí que viene con ganas de ganar” y que está en plena forma. Y lo cierto es que en buena forma sí parecía, sí. Y dijo muchas cosas ‘off the record’ a los chicos de la prensa…

- Vea el on the Record de hoy

- Vea el Off the Record de hoy
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })