red.diariocritico.com
Eva Hache vuelve con polémica

Eva Hache vuelve con polémica

Eva Hache regresa a las noches de Cuatro. 'Noche Hache' estrena su tercera temporada en horario de 'late night' e incorpora nuevas secciones a su programa, y  como plato fuerte, el partido político que han creado y que se presentará a las elecciones generales.
Además de las secciones clásicas del programa, se incorporarán al 'La semana divina', dedicada a la actualidad religiosa basada en los titulares de periódicos y suplementos religiosos, zappings de programas religiosos y de canales locales de religión, publicaciones religiosas y noticias que tengan que ver con cualquier confesión.

'Vis a vis', donde se contará lo que nunca se ha hablado sobre la actualidad en boca de sus protagonistas. 'Reportero en el tiempo', donde Javier Coronas viajará por el tiempo celebrando los acontecimientos que conmocionaron al mundo; 'España va fetén/fatal', la visión de las dos caras de España desde dos puntos de vista.

Por otra parte, el programa quiere que el público tome parte activa en esta tercera edición del programa y de esta forma con 'la chica de los deportes', Julián López cambia a la "chica del AS" por la telespectadora que quiera convertirse en "la chica de los deportes" de 'Noche Hache'.

Además, este año en el programa han decidido criticar la política desde dentro, es decir, presentándose a las elecciones generales. Con esta novedad, el programa se presenta como 'Hay muchos partidos políticos sin programa y sólo un programa con partido". Desde 'Noche Hache' invitarán a Alberto Ruíz Gallardón a presentarse como número dos de su lista, y también a Miguel Sebastián, Rodrigo Rato o Carmen Calvo, para demostrar que su partido actúa como "una ONG, capaz de rehabilitar al deshauciado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios