red.diariocritico.com

Proyecto sin precedentes en España

La televisiva Eva Hache será candidata a las elecciones generales

La televisiva Eva Hache será candidata a las elecciones generales

Después de ver los deseos de Gallardón por estar en el Congreso, hay que aplicar aquello de 'hasta los gatos quieren zapatos'. Hartos los españoles de escándalos, de debates sobre listas electorales y de una clase política cada vez más discutida, ahora toca ver cómo se postula a diputada la humorista Eva Hache. El programa de Cuatro 'Noche Hache' pretende concurrir como partido político a las generales.
Eva Hache y su equipo han decidido que se acabó ya el criticar con humor al Gobierno y a la oposición desde la pequeña pantalla, algo que llevan haciendo con éxito de audiencia desde el nacimiento de la cadena hace dos años, y que ha llegado la hora de saltar al ruedo político.

Lo harán desde una iniciativa que la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez, calificó de "juego televisivo" de impacto.

En la presentación de la tercera temporada del programa, que comienza el próximo lunes, Eva Hache dijo que desembarcarán en la vida pública "a lo bestia" y que se van a inscribir en el registro de partidos del Ministerio del Interior. Aunque, de momento, eso sí, no tienen elegido ni el nombre de la formación ni la ideología, ("no sabemos lo que se lleva ahora", en palabras del director del programa, Eduardo Arroyo).

Tampoco han fichado todavía a más candidatos aparte de la propia Eva, que rivalizará con Zapatero y Rajoy como aspirante a inquilina de La Moncloa, y que se compromete a sentarse en su escaño en el Congreso si resulta elegida. "Iré a servir a la Patria", sentenció la presentadora con solemnidad, satisfecha de poder concurrir a unos comicios y que le pueda votar "gente que no se siente representada con ningún partido".

En esta nueva temporada, 'Noche hache' tendrá nuevas secciones como una de actualidad religiosa e incorporará a su nómina de reporteros a Agurne Anasagasti, procedente de la vasca ETB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })