red.diariocritico.com

El Nacional llegará dos días antes a Puerto Ordaz

El Carabobo y El Nacional se enfrentarán en el estadio Cachamay, con capacidad para más de 41.600 espectadores

El Nacional, actual campeón del fútbol ecuatoriano, llegará a Puerto Ordaz el próximo martes, para visitar dos días después en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana al representante venezolano Carabobo FC.
El Nacional, actual campeón del fútbol ecuatoriano, llegará a Puerto Ordaz el próximo martes, para visitar dos días después en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana al representante venezolano Carabobo FC.

El actual campeón del fútbol de Ecuador tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional "Manuel Carlos Piar" de Ciudad Guayana en martes en la tarde, para trasladarse a las instalaciones del Hotel Intercontinental Guayana, que albergó en la pasada Copa América al seleccionado de Ecuador.

En los dos últimos años ha sido campeón con la dirección técnica del ex arquero uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida, que en el campo internacional tiene una amplia hoja de vida, ya que como jugador disputó en 22 oportunidades la Copa Libertadores de América.

El Carabobo FC ejercerá de local en Puerto Ordaz, después de analizar numerosas opciones que tuvo al alcance de la mano, para este duelo, decantó por el imponente escenario deportivo, el CTE Cachamay, que se llevó los mejores elogios de la prensa especializada internacional, por su puesta en escena, organización y excelente estadio que presentó al mundo en la pasada Copa América Venezuela 2007.

"Teníamos varias opciones, es cierto, pero correspondió aceptar las excelentes condiciones que ofrece el CTE Cachamay, uno de los estadios mas modernos, no sólo de Venezuela, sino que diría yo, de Sudamérica..." indicó Ricardo Hernández Lanz jr, gerente deportivo del elenco carabobeño.
Los jugadores del equipo venezolano llegarán a Ciudad Guayana el lunes 13 de agosto en horas de la noche después de un largo viaje desde Mérida, donde deberá disputar este domingo, su segundo encuentro por el Torneo Apertura local frente al Estudiantes.

El Carabobo y El Nacional se enfrentarán en el choque de ida en el estadio Cachamay, con capacidad para más de 41.600 espectadores, mientras el duelo de vuelta está programado para el 28 de este mes en Quito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })