red.diariocritico.com
Magníficas

Magníficas

Los turistas de la capital inglesa no podían creer que ese ramillete de bellezas en bikini, apostado en Trafalgar Square, fuera de Bolivia. Ellas por su parte, sonrientes y cordiales, se limitaron a hacer su trabajo, frente al lente de Pablo Manzoni.

Una vez hecho el recorrido de reconocimiento, las Magníficas posaron en los edificio más significativos de Londres, mientras turistas de todas las razas, con cámara en mano, aprovecharon la oportunidad que tenían para fotografiar también a las 11 modelos cruceñas en el viejo continente.

Pablo Manzoni trabajó con sus musas vestidas con los trajes con los que ya las hemos visto en el pasado (Bolivia Moda), como para romper el hielo. La segunda sesión, ya en serio, fue ayer, en exteriores, con ropa de la boutique Adrian Exclusive, casa que contrató a las maniquíes para ilustrar su catálogo. De visita en plena estación de verano, la delegación boliviana está disfrutando de una estadía cálida, tanto que dio para posar en bikini sin que la piel se les ponga de gallina. Más aún, las chicas están chochas con su internacionalización porque han llamado la atención de la gente y han demostrado que Bolivia tiene otras cosas por exportar, como la belleza y el talento de pasarela.

Atrayendo la mirada de los peatones

Mirones internacionales • Como las sesiones fueron hechas en exteriores todo el peatón que pasó por Trafalgar Square tuvo acceso a las modelos. Más de uno decidió quedarse a disfrutar de toda la jornada. Las modelos por su parte, continuaron con su oficio como las profesionales que son y en sus ratos libres corrían a cambiarse de ropa y a atender la solicitud de algún peatón que les pidió con respeto su autógrafo. Pablo Manzoni no las descuidó ni un momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios