red.diariocritico.com
Ya está aquí la caravana de Pocholo

Ya está aquí la caravana de Pocholo

Novedades en laSexta de la mano de Pocholo Martínez Bordiú hoy jueves, sobre las once de la noche.
Acostumbrado a que se lo den todo hecho y a estar todo el día de fiesta, el peculiar personaje tendrá que aprender a buscarse la vida en el nuevo programa 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)'. A pesar de que no contará con dinero ni teléfono móvil, seguro que más de uno se cambiaría por Pocholo con tal de disfrutar de la misma compañía que tendrá él: la ex Miss Playboy TV 2004, Arancha Bonete.

Ambos personajes televisivos partirán de Ibiza y deberán cruzar en barco hasta Denia para dirigirse a Almería. Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña, Benidorm serán algunos de los lugares que atravesarán a bordo de la autocaravana en un recorrido de más de 4.000 kilómetros que les llevará más de un mes.

Pocholo y Arancha tendrán que dejar de lado sus prejuicios y renunciar a las comodidades a las que están acostumbrados para trabajar con el fin de conseguir dinero para continuar el viaje. Unos trabajos que en muchos casos les exigirán un importante esfuerzo físico y les llevarán a convivir con gente muy alejada de su círculo social habitual y para quienes la vida no siempre es maravillosa.

Para complicar el viaje, esta peculiar pareja de aventureros deberá respetar dos reglas básicas: sólo podrán circular por carreteras secundarias y no se le permitirá viajar de noche. Así, cada día, a partir de las 21:00 horas, buscarán un sitio seguro donde dormir y esperarán hasta la próxima jornada para continuar el trayecto.

Y no será la única novedad en la parrilla de laSexta apara la noche de los miércoles. La cadena de Mediapro ha decidido llevar a este día su programa de viajes 'Planeta finito', que se emitirá una hora antes (21:55 horas) que el nuevo programa de Pocholo. El programa se estrenará en su nuevo día con Paula Vázquez como guía de una visita de laSexta a Tailandia. Además, la próxima semana el novio de Ana Obregón, Darek, mostrará a los espectadores su país natal, Polonia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })