red.diariocritico.com

Resumen de Prensa

Buenas noticias económicas

Buenas noticias económicas

La Nación destaca en su titular de portada que el alto superávit fiscal ha abierto un debate sobre una eventual rebaja de impuestos. Paralelamente, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) anunció que la inflación alcanzó en junio al 0,9 por ciento.
La cifra inquieta a los consumidores y a los expertos, que esperaban algo menos, pero se compensa con una estadística que se dará a conocer en los próximos días, sobre el positivo y alto crecimiento de la economía.

El Mercurio destaca que hay sorpresa en el gobierno y malestar en la fiscalía por la decisión de una jueza que decretó la libertad para los autores de un audaz asalto a una sucursal del Banco del Estado. El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, calificó de “increíble” que los delincuentes no quedaran en prisión.

Los asaltantes fueron apresados el fin de semana tras intentar robar una oficina del Banco del Estado en la Avenida Matta, al sur de Santiago. Para ello hicieron un “boquete” en un muro, pero fallaron por siete centímetros.

Por su parte, La Tercera destaca en su principal titular que una misión de la ONU viaja a Chile para investigar el adiestramiento y envío a Irak de voluntarios chilenos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })