red.diariocritico.com

Más del 40% lo considera un mal dirigente

Bajó la imagen del “ingeniero” Blumberg

Bajó la imagen del “ingeniero” Blumberg

El trabajo de una encuestadora privada en la provincia de Buenos Aires reveló que el 42,32% de las personas consultadas considera que Juan Carlos Blumberg es un dirigente "malo". Es la primera para medir la imagen del padre de Axel desde que debió reconocer que no contaba con el título de ingeniero. Según el estudio, su futuro político no sería promisorio, al menos en la provincia de Buenos Aires

La encuesta de la consultora Aresco Instant Research fue realizada a fines de junio y es la primera para medir la imagen de Blumberg desde que debió reconocer que no contaba con el título de ingeniero.

La consultora arrojó que el 42,32% de las personas encuestadas considera que Blumberg es un dirigente "malo", informa el diario Clarín en su edición de hoy.

Las otras opciones que figuraron en la muestra -que abarcó a 2167 personas- incluyeron también otras cuatro respuestas: un 19,39% opinó que Blumberg es un dirigente "bueno".

Además, un 21,77% lo calificó de "regular", un 14,25 optó por "no sabe" y un 2,27% dijo no conocerlo. El trabajo incluyó al Gran Buenos Aires y al interior provincial.

Antes de que Juan Carlos Blumberg debiera reconocer que no tenía el título de ingeniero, en distintos ámbitos políticos se especulaba con una posible candidatura a la gobernación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios