red.diariocritico.com

A seis años del atentando

Identificaron a uruguayo muerto en el 11-S

Identificaron a uruguayo muerto en el 11-S

La identificación de un uruguayo que murió el 11 de septiembre de 2001 en los ataques contra las Torres Gemelas en Nueva York fue recibida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay de parte de las autoridades de Estados Unidos. El fallecido fue identificado como Alberto Domínguez, quien viajaba en un vuelo de American Airlines que se estrelló contra las Torres Gemelas.

Domínguez "era un destacado miembro de la colonia uruguaya y latinoamericana radicada en Sydney", señala la nota de la Cancillería. El fallecido emigró hacia Australia en la década de los años 70 y cumplió "una destacada labor en el ámbito cultural y deportivo, en los medios de comunicación de habla hispana en Australia y en obras de beneficencia dirigidas hacia Uruguay", agrega el comunicado oficial.

La información sobre la identificación fue recibida a través del Consulado uruguayo en Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })