red.diariocritico.com

--------------- Actualidad / Agenda informativa del día ----------------

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Noticias y eventos más destacados de la Comunidad

Las noticias más destacadas en la prensa y la agenda informativa de la Comunidad de Madrid de hoy son las siguientes:

ABC MADRID:

   "El río Manzanares tendrá playas de hierba y tramos surcados por barcas. En un mes, el Puente del Rey se habrá restaurado y se convertirá en una entrada peatonal a la Casa de Campo desde la Cuesta de San Vicente".

   "El túnel de Sor Ángela de la Cruz conectará desde hoy cuatro distritos. Alberto Ruiz-Gallardón inaugura un subterráneo que se convertirá en nuevo eje transversal en el norte. Facilitará a los vecinos de Tetuán el acceso a la M-30".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "El candidato y la familia Lerín. Simancas visita a una familia de Latina con los hijos treintañeros aún en casa y anuncia 100.000 pisos para menores de 35 años".

   "La aventura de Fuentetaja. El edificio del histórico establecimiento se declara en ruina pero su propietario decide no rendirse para salvar los libros".

EL PAÍS MADRID

   "La iglesia de Entrevías planta cara a Rouco. El templo se rebela contra que los curas no puedan celebrar misa. El arzobispado amenaza con una 'sanción grave'".

   "Un hombre de 35 años muere degollado en un piso de Usera. La policía halla una caja fuerte frente a la casa donde residía la víctima".

LA RAZÓN MUCHO MADRID

   "Expedientada una funcionaria de Getafe por abrir un local municipal al candidato del PP. La empleada se enfrenta al despido o a la suspensión de sueldo por mostrar el funcionamiento del Punto Limpio".

   "Siempre le quedará París. Sebastián anuncia que, si gana las elecciones, hará una playa artificial junto al Manzanares. La idea ya se incluye en el proyecto Madrid Río".

QUÉ! MADRID

   "Por fin asoma el sol. En levante puede haber nubes y algunas lluvias".

   "Hablaremos por los móviles en los túneles de la M-30. Las operadoras comparten antenas".

METRO DIRECTO

   "Una de cada cinco españolas no usa anticonceptivos. Medio millón confunde la píldora del día después con un método más".

   "Dos playas para un mismo río. Gallardón apuesta por un Manzanares verde y deportivo y Sebastián por una ribera del ocio".

MADRIDIARIO.ES

   "Premios Madrid 2007 de Madridiario. Lina Morgan, Penélope Cruz y Pepu Hernández, entre los galardonados".

   "El túnel de Sor Ángela de la Cruz ahorrará 300.000 horas al año a los conductores".

MADRIDPRESS.COM

   "La venta de viviendas sufre un frenazo en Madrid".

   "Simancas promete construir 100.000 pisos para jóvenes".

Agenda

  09.00 horas: El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid mantiene un encuentro de trabajo con el alcalde de París. (Hotel de Ville-París). Posteriormente (última hora de la mañana o primera de la tarde), se reúne con la candidata socialista a la Presidencia de la República Francesa (282 Boullevard Saint Germain-París).

   10.00 horas: El consejero de Presidencia y el alcalde de San Lorenzo de El Escorial inauguran las nuevas instalaciones del Campo Municipal de Fútbol La Herreria. Calleja Larga, s/n (San Lorenzo de El Escorial).

   10.30 horas: La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada del consejero de Sanidad y Consumo, inaugura el Centro de Salud Ensanche de Vallecas y visita las obras del futuro Hospital de Vallecas (a las 9.45 horas, saldrá un autobús de Puerta del Sol, 7, para los medios que quieran asistir a este acto). Centro de Salud Ensanche de Vallecas (c/Cinco Villas, 1. PAU de Vallecas) y obras del futuro Hospital de Vallecas (Avenida de la Democracia, s/n).

   11.00 horas: El consejero de Empleo y Mujer presenta el Club del Emprendedor. Santa Hortensia, 30.

   11.00 horas: El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, junto a la secretaria de Políticas Sociales y diputada nacional y el alcalde de Cercedilla visita la ludoteca municipal para presentar las propuestas socialista para la infancia. Registros, 47 (Cercedilla).

   11.00 horas: El alcalde de Madrid asiste a la apertura de la conexión del distrito de Tetuán con la M-30, eje calle Sor Ángela de la Cruz -calle Marqués de Viana (a las 10.15 horas saldrá un autobús desde la calle Sacramento para los medios que quieran cubrir este acto).

   11.00 horas: La FRAVM convoca una rueda de prensa por la decisión del Arzobispado de destinar las instalaciones de la Parroquia San Carlos Borromeo a un Centro dirigido por Cáritas Madrid. Peironcely, 2.

   11.30 horas: El consejero de Cultura y Deportes, acompañado por el director general de Promoción Cultural, presenta en rueda de prensa la programación de la XXII edición del Festival Internacional Madrid en Danza de la Comunidad de Madrid. Plaza de Pontejos, 1.

   12.00 horas: El vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, acompañado por el alcalde de Navalcarnero, preside el acto de colocación de la primera piedra del nuevo Palacio de Justicia de este municipio. Ronda de San Juan con vuelta al Paseo de Alparrache (Navalcarnero).

   13.00 horas: El consejero de Cultura y deportes, acompañado por el director general Patrimonio Histórico, visita las obras de restauración llevadas a cabo por la Consejería de Cultura y Deportes en la Capilla del Obispo de San Andrés. Plaza de la Paja, 9.

   17.00 horas: El consejero de Cultura y deportes, acompañado por el director general de Deportes, inaugura el Campo de Fútbol de Césped Artificial y, posteriormente, acompañado por el director general de Patrimonio Histórico, visita las obras de rehabilitación de la Torre del Homenaje del Castillo de Villarejo de Salvanés. Campo de Fútbol Castillo (Villarejo de Salvanés).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })