red.diariocritico.com
ZP ¿desanimado?

ZP ¿desanimado?

Nueva campaña de SMS: ahora insinúan que Zapatero habría pensado en dimitir. Por supuesto, no hay tal, enfatizan gentes próximas al jefe del Gobierno. Se trata, dicen –y nos lo creemos--, de una de esas campañas intoxicadoras que de cuando en cuando proliferan por nuestros móviles no sin éxito, y que hasta ponen nerviosas a las redacciones de algunos señalados medios informativos, como cierto periódico madrileño que sabemos, que ayer incluso quiso enviar gente a Doñana para ver qué ‘movimiento’ había por allí.

Lo cierto es que el presidente abandonó –por fin—el coto, llegó a Madrid, visitó a los familiares de las víctimas, aunque varias horas después de que, también tarde, lo hiciera Rajoy y, por fin, se enclaustró en La Moncloa con el ministro Rubalcaba y un gabinete de crisis, de acuerdo con fuentes monclovitas. Lo que sí es cierto es que Zapatero ha pasado unas “horas de desánimo” a raíz de lo ocurrido en Barajas el pasado sábado y de los posteriores ataques recibidos de manos de los medios de comunicación. Y que prepara una ‘ofensiva polçítica’, aunque nadie parezca saber cuál o de qué género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })