red.diariocritico.com

Autoridades de España

Se confirmó el viaje de un cirujano a Cuba para examinar a Castro

Se confirmó el viaje de un cirujano a Cuba para examinar a Castro

Se informó además que desde el pasado mes de junio el sistema público sanitario de la región de Madrid "está enviando medicamentos, a instancias del Gobierno de Cuba, a través de su Embajada".
MADRID (EFE) El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, confirmó que el jefe de cirugía del hospital público Gregorio Marañón, José Luis García Sabrido, viajó el pasado jueves a La Habana para examinar la posibilidad de operar a Fidel Castro.

El representante madrileño explicó que desde el pasado mes de junio el sistema público sanitario de la región de Madrid "viene enviando medicamentos, a instancias del Gobierno de Cuba, a través de su Embajada".

El consejero rehusó precisar qué tipo de material médico ha sido enviado "porque revelaría la patología del paciente" y, por tanto, vulneraría la confidencialidad médica y la política informativa que sigue el Gobierno de La Habana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })