red.diariocritico.com

25 víctimas mortales

25 muertes en 20 accidentes en Navidad

25 muertes en 20 accidentes en Navidad

Al menos 25 personas han fallecido en el primer puente de las festividades navideñas en toda España, donde se registraron 20 accidentes, que dejaron además 9 heridos graves y otros 2 de carácter leve, según datos facilitados a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.
Estas cifras son el primer balance que hace el organismo y abarcan desde el pasado viernes 22 de diciembre, a partir de las 15,00 horas, hasta las 20,00 horas de este lunes, por lo que podrían verse ligeramente ampliadas al cierre del operativo especial.

   Los siniestros más graves ocurridos en las últimas horas han sido los de La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), al salirse de la vía e incendiarse un vehículo cuyos ocupantes, un hombre de 32 años y sus hijos, de nueve y seis, murieron en el acto. Otro de los accidentes más graves se registró el sábado 23 de diciembre en la provincia de Badajoz, donde cuatro jóvenes fallecieron al caer su vehículo a un canal.

   Durante el fin de semana también se produjeron diversos atropellos en Ciudad Jardín (Málaga), la Avenida de Andalucía y la M-40 (Madrid), y Santa Marta de Tormes (Salamanca).

   Durante la jornada de hoy, dos accidentes en la carretera de la Coruña, en los kilómetros 16 y 26, provocaron hasta 15 kilómetros de retenciones en dicha vía en sentido de entrada a Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios