red.diariocritico.com

Registra poca afluencia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Lufthansa apoyará a pasajeros por caso Air Madrid

Lufthansa apoyará a pasajeros por caso Air Madrid

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la aerolínea Lufthansa apoyará, mediante el pago entre 505 y 610 dólares, a los pasajeros que vieron frustado su traslado al viejo continente debido a la cancelación de vuelos de la compañía Air Madrid.
Al igual que Aeroméxico, Lufthansa mantiene el apoyo a los pasajeros afectados por la cancelación de la aerolínea Air Madrid, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Personal que se encuentra en el módulo de la Profeco ubicado en el aeropuerto capitalino notificó que Lufthansa hace válido el boleto de la aerolínea española.

Para ello, el pasajero de Air Madrid deberá presentar su boleto y pagar entre 505 y 610 dólares, viaje sencillo, según el destino final.

Si el usuario viaja a la capital española, el costo será de 505 dólares, pero si tiene como destino final Barcelona, el valor a liquidar será de 610 dólares.

Los representantes de la Profeco en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dijeron que si el usuario sólo desea presentar su queja, el trámite se lleva a cabo en la propia Terminal aérea.

Informaron también que en esta temporada la mayoría de las aerolíneas registran quejas de los usuarios por sobreventa de boletos, situación en la que Mexicana de Aviación encabeza la lista.

En vísperas de la Navidad, la terminal aérea capitalina reporta operaciones normales y sin gran afluencia de pasajeros, según se constató luego de un recorrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })