red.diariocritico.com

Su ex secretario general de gobierno ahora dirigirá al PRI en Oaxaca

Ulises Ruíz cambia funcionarios de su gobierno

Ulises Ruíz cambia funcionarios de su gobierno

Con la supuesta intención de ayudar a resolver el conflicto en Oaxaca, el gobernador de la entidad, Ulises Ruíz, realizó algunos cambios en su gabinete.  El ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional y dirigente del Consejo Estatal de Organizaciones Campesinas Emiliano Zapata (CEOCEZ), Manuel García Corpus sustituyó en el cargo a Heliodoro Díaz Escárraga, quien ahora se encargará de dirigir los destinos del PRI en el estado.
Esta mañana se llevaron a cabo cambios en el gabinete del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entre los que destaca la designación de Manuel García Corpus como secretario General de Gobierno.

Fuentes gubernamentales informaron que García Corpus, ex diputado federal por el PRI y dirigente del Consejo Estatal de Organizaciones Campesinas Emiliano Zapata (CEOCEZ), sustituyó en el cargo a Heliodoro Díaz Escárrega.

Mientras tanto, Díaz Escárrega, a partir de este día, se encontrará a la cabeza del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien ostentaba el cargo, fue llamado a la Secretaría Técnica como su titular.

De esta forma, el mandatario estatal acaba con una serie de rumores que en semanas anteriores giraron en torno al nuevo cargo que ocuparía en el gabinete estatal su cercano colaborador.

Desde las primeras horas de este lunes trascendió que Lilia Mendoza, ex candidata por el PRI para una diputación federal, fue designada a la coordinación de Unidades Móviles para el Desarrollo, donde hasta el momento dirigía Jorge González Ilescas.

Se espera que en los próximos minutos el mandatario estatal tome protesta a los nuevos funcionarios en la sede de la casa de gobierno ubicada en Santa María Coyotepec.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })