red.diariocritico.com
San Román

San Román

Amistades peligrosas. Como en la película. Es más, socios peligrosos e impresentables. Porque el constructor y ganadero Fidel San Román, todavía accionista mayoritario de la empresa Taurovent, aunque haya hecho dejación de sus funciones como Consejero Delegado de la sociedad tras ser encarcelado por la Operación Malaya en Marbella, está haciendo que su socios taurinos, 'los Choperitas', pierdan la condición de favoritos que tenían en el nuevo concurso que ya está en vías de adjudicación.

No sólo los aficionados no quieren que vuelvan estos 'socios del ladrillo', como se les conoce, sino que tampoco el PP. Ni su 'jefa' en Madrid, Esperanza Aguirre, a la que se acusó de darles la plaza ya antes a pesar de que no era el mejor pliego. Pero ahora hay elecciones próximas y podría ser un nuevo escándalo, y más grave.

De modo que incluso en las encuestas que realizan medios taurinos, los Choperitas', ya sin San Román, no llegan ni al 10% de la spreferencias de los votantes. Las malas compañías les pueden hacer perder la gestión del coso más importante del mundo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })