red.diariocritico.com
Belén Bajo deja a Rajoy y se va con Aguirre

Belén Bajo deja a Rajoy y se va con Aguirre

El futuro de Belén Bajo, ex directora del Gabinete de Comunicación del líder del PP, Mariano Rajoy, parece que está despejado. Según fuentes cercanas a la periodista, su intención es iniciar una nueva etapa en la política madrileña trabajando para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con quien siempre ha tenido muy buena relación.

Bajo, que dejó su cargo la semana pasada por motivos personales después de una década ejerciendo de 'brazo derecho' de Rajoy, se tomará unos días de vacaciones antes de comenzar nuevos proyectos. Lo que las citadas fuentes descartan es que recale en la política local junto al alcalde Alberto Ruíz Gallardón o con algunas de las personas de su confianza.

La periodista incluso podría ser incluida por Aguirre en la lista electoral para las próximas autonómicas que se celebrarán en el mes de mayo de 2007. Quien 'pica' más alto es Cayetana Álvarez de Toledo, el nuevo fichaje del secretario general del PP, Ángel Acebes. Su ambición, dicen en el PP, es ser diputada nacional en las generales de 2008, algo que, lógicamente, todavía está por ver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios