red.diariocritico.com

La obsesión de TN y el Grupo Clarín no descansa ni en el mundial

Por Eduardo Fleming
domingo 13 de julio de 2014, 12:11h
La lucha diaria entre el Grupo Clarín y el gobierno no tuvo tregua ni siquiera en el mundial.


Aunque muchos no lo quieran ni puedan creer, los mensajes subliminales que envía el multimedio son increíbles y para eso tenemos tres claros elemplos.


Uno quisiera pensar que son errores, equivocaciones que todos cometemos, pero cuando estos furcios van siempre para el mismo lado, ya deja de ser una casualidad.


Primero tomando a Canal 13 como ejemplo, en el mundial hubo dos casos muy claros. El primero se dio con la sanción de la FIFA al uruguayo Suárez, colocaron en el graph:


"Por la mordida Suárez se quedó sin mundial", y en el copete agregaron que "Por orden de la AFIP no podrá jugar por nueve partidos ni pisar una cancha por cuatro meses", metiendo a la AFIP (la entidad que cobra los impuestos en Argentina) con el poder de sancionar al delantero uruguayo.


Ahora la última se dio luego de las sorpresivas declaraciones del representante de Sabella, que dijo que el entrenador no iba a seguir en la selección sea cual sea el resultado de la final. Y TN nos volvió a sorprender al poner en sus características "urgente" lo siguiente:


El título fue "Tengo la certeza de que no sigue", y como copete de la nota nos vuelven a asombrar colocando que "el representante de Sabella confirmó la renuncia de Boudou después de la final", demostrando su obsesión con el vicepresidente argentino, en una noticia que lejos estaba de relacionarse con la política nacional.


Por último el as de espadas del Grupo Clarín, el periodista Jorge Lanata, demostró su desinterés por un mundial que tiene a todos los argentinos en vilo, al contar en el pase que hace en la radio entre el programa de Longobardi con el que el conduce, que se quedó dormido durante la semifinal, y que lo despertaron los gritos antes de la definición por penales.


Una estrategia equivocada, ya que en un Mundial la alegría es para todos los argentinos, sin distinción de raza, sexo, club de fútbol ni política, y que para pelearse con el gobierno tiene todos los días del año para hacerlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })