red.diariocritico.com

Las más claras fueron para los europeos

Argentina no puede con Suiza y empata sin abrir el marcador al término del primer tiempo

Argentina no puede con Suiza y empata sin abrir el marcador al término del primer tiempo

Por Eduardo Fleming
martes 01 de julio de 2014, 13:24h
A tono con los octavos de final, Argentina no puede superar a Suiza al término del primer tiempo en el que empata sin goles y, por si fuera poco, las dos situaciones más claras para abrir el marcador las tuvo el conjunto europeo. Si no aparece Messi va a resultarle muy difícil a la selección conseguir la clasificación.
Todo estaba preparado para la fiesta. Suiza aparecía como un débil rival, ante la poderosa argentina de Messi, Di María, Higuain y compañía, pero los europeos decidieron seguir la línea de estos octavos de final, donde los "más chicos" complican a los grandes, y al finalizar el primer tiempo consigue un cero a cero con las dos situaciones más claras para los europeos para abrir el marcador.


Con la consigna de no dar espacios, los suizos salieron a la cancha para no hacercéla fácil a los argentinos, que con Messi muy marcado, tuvieron pocas ideas para llegar al arco rival.


Algo de Di María, algún arranque aislado de Lavezzi, fue poco para preocupar a la defensa y soltar a Messi de su pegajosas marcas. Sin movilidad, con un Higuain muy aislado, la selección no tuvo una sola situación clara en toda la primera parte.


A pesar de los intentos de ubicar a Di María por derecha y Lavezzi por izquierda, nada cambió.
Por el contrario, los suizos llegaron en dos ocasiones de manera clara. La primera fue tras un desborde de Shaquiri por la derecha, vio solo a Behrami, y el disparo del diez fue rechazado de manera brillante por Romero.


En la restante, lo tuvo Drmic en una contra, quien ante el quedo de Romero que no se animó a salir a cortar, se vio solo frente al arquero, la quiso picar, y la dejó en las manos de Romero.


Pobre primer tiempo, y se impone alguna variante para tratar de superar a una Suiza que no tiene nada que perder ante la favorita albiceleste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })