red.diariocritico.com
Los que apuestan al fracaso colectivo para sacar ventajas sectoriales

Los que apuestan al fracaso colectivo para sacar ventajas sectoriales

martes 28 de enero de 2014, 14:04h
"Dudas y frustración entre los ahorristas... La Argentina ¿puede hundirse?... El dólar a 8 pesos también puede ser una ilusión... Opositores cuestionan la medida... Contagio a los emergentes... El Ministro de las turbulencias..."
 
Las frases citadas son sólo un botón de muestra de los titulares de los diarios opositores al gobierno nacional en la jornada de hoy. Como queda claro, la lluvia ácida mediática a la que nos tienen acostumbrados viene recargada con los últimos acontecimientos.
 
Las críticas despiadadas que vierten los medios de comunicación y los políticos opositores sobre las decisiones tomadas y los funcionarios responsables de ponerlas en marcha demuestran con claridad cuál es el objetivo: quieren que el conjunto de medidas dispuesto por el gobierno nacional fracase. Y no dudan en operar mediáticamente en ese sentido con la única finalidad de transmitir dudas e incertidumbre a los argentinos.
 
Se ha regenerado el tándem de siempre: las corporaciones fijan las reglas, los medios hegemónicos operan sobre el desánimo de los argentinos y los dirigentes políticos opositores repiten libretos que no escribieron.
 
La pregunta es: ¿quién se favorece si el camino trazado por el gobierno fracasa? ¿El pueblo o las corporaciones económicas? La respuesta es muy sencilla. Por eso no hay que dejarse confundir. El plan de las corporaciones se fortalece si caemos en la dudas permanente, el desánimo y la desesperanza. A eso juegan los medios opositores. Se nota. Y mucho.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })