red.diariocritico.com

Gira presidencial

Cristina destacó el 'gran interés' de empresarios emiratíes por Argentina

Cristina destacó el "gran interés" de empresarios emiratíes por Argentina

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Presidenta afirmó que ayer mantuvo "una excelente reunión con importantes empresarios de Emiratos", en el marco de la "Gira Oriente".
En ese sentido agregó que el encuentro fue "una excelente reunión con importantes empresarios de Emiratos, incluido el dueño del Four Seasons en Buenos Aires, el de Recova"
 
Con respecto la actividad que está llevando a cabo en Emiratos Arabes, la presidenta también relató que visitó "el stand argentino de la Fundación ExportAr, con empresarios de nuestro país", y subió una foto de dicha visita.
 
A su vez, recordó que por la mañana, también participó de la Conferencia Mundial de Energía en Abu Dhabi, tuit que acompañó con una fotografía.
 
Por otra parte, la primera mandataria hizo referencia al encuentro con Diego Armando Maradona, asegurando que "recién se acaba de ir Diego. Qué Diego? Quién va a ser, Maradona. Lo vi muy bien. Está contento", y agregó que el astro del fútbol mundial le envió "un arreglo floral increíble", y le agradeció "por el afecto".
 
A través de su cuenta de Twitter, Cristina también informó que el presidente de Francia, François Hollande, "se acercó a contarme que no podrá venir a Chile a la Cumbre UE-CELAC, envía al 1° Ministro".
 
Por último, antes de partir a Indonesia, el próximo destino de la gira que comenzó esta semana, la presidenta expresó que "vale la pena tanto esfuerzo. Ah! Detalle: Dice Clarín de hoy que me regalaron una cereza engarzada en oro...", en referencia a una foto en la que se publicó hoy en ese diario.
 
Cristina publicó esa imagen y aclaró que "no estaba engarzada en oro, así que me la comí. Riquísima! Es que es una cereza patagónica, saben?", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })