red.diariocritico.com

De la Universidad Isalud

Doctorado Honoris Causa para Rafael Estrella

Doctorado Honoris Causa para Rafael Estrella

Por Eduardo Fleming
sábado 17 de marzo de 2012, 20:29h
La Universidad Isalud investirá al embajador español Rafael Estrella como "Doctor Honoris Causa".
El acto  se llevará a cabo el próximo lunes 19 a las 18 en la sede central de la casa de estudios (Venezuela 931 de la Ciudad de Buenos Aires) contará con la presencia del embajador argentino en Chile Ginés González García, quien es el fundador de la Universidad, y autoridades de la institución.

Durante el encuentro Estrella brindará la conferencia "El político, el diplomático, el doctor", según indicó un comunicado de Isalud.

La presentación se da en el marco de la última semana como embajador de Rafael Estrella, ya que tras cinco años dejará su cargo, que será ocupado por Román Oyarzun.

El evento será con entrada libre y gratuita

La Fundación ISALUD tiene un contacto intenso con los españoles en Argentina, y en el 2007 distinguió con el premió "Sociedad y Salud"  al ex Consejero de Trabajo de la Embajada Rafael Herrera "por su labor y el compromiso con su tarea"

Herrera, en esa oportunidad, en tono de broma recordó que la iniciativa la había tomado él, cuando durante el primer Congreso de Jóvenes había designado como "Joven del año" a  Mario González Astorquiza -director de la Fundación y padre del Embajador Ginés González García- por lo que "Me la querían pagar y se querían vengarse".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios