red.diariocritico.com
Junior encabeza el torneo

Junior encabeza el torneo

Al término de la treceava fecha, .Atlético Junior con 20 puntos, es el nuevo líder del Torneo Finalización del fútbol colombiano. Así mismo, el argentino Germán Cano, del deportivo Pereira encabeza la clasificación de goleadores con siete tantos, aunque durante el fin de semana se fue en blanco en el empate 0 por 0 de su equipo contra Millonarios en Bogotá.
El equipo barranquillero llegó al primer lugar tras registrarse un empate de 2 por 2 entre el Itagüí y el Deportes Tolima, resultado que evitó que el primero, en el que milita el suizo Johan Vonlanthen, siguiera a la cabeza del torneo. David Córdoba y Jorge Aguirre marcaron por el Itagüí, mientras que el Tolima logró el empate gracias a los goles de Rafael Castillo y el boliviano Diego Cabrera. Destacaron además en la jornada los triunfos del Independiente Santa Fe, que se impuso con un solo gol de Gerardo Bedoya sobre el Cúcuta Deportivo. La difícil situación económica por la que atraviesa el equipo cucuteño, cuyos jugadores titulares decidieron jugar  a última hora (pues habían amenazado con no hacerlo por falta de pago de sus salarios), fue aprovechada por el equipo ‘cardenal’ de Bogotá, situándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 18 puntos. De otro lado, el Deportivo Cali venció con 2 goles a Atlético Nacional que consiguió solo una anotación. Por el equipo caleño anotaron el uruguayo Gustavo Biscayzacú y Carlos Lizarazo, sumando así 18 puntos y llegando a la cuarta casilla de la tabla general de posiciones. Mientras tanto, Nacional, con gol logrado por el panameño Román Torres, descendió con 17 puntos a la séptima posición. A pesar de registrar empates en la jornada, el Deportes Tolima y el Boyacá Chicó siguen entre los ocho primeros del torneo con 18 unidades cada uno. El Tolima igualó ante el Itagüi por 2-2, en tanto que Boyacá Chicó empató sin goles frente al Envigado. El juego entre el Once Caldas y el América fue aplazado para el 12 de noviembre por la falta del servicio de agua que afecta a la ciudad de Manizales. En la jornada se marcaron un total de 17 goles, cuatro de ellos de jugadores extranjeros: el uruguayo Gustavo Biscayzacú, el panameño Román Torres, el brasileño Ronaille Calheira y el boliviano Diego Cabrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })