red.diariocritico.com

Votó en San Luis

Rodríguez Saá todavía es optimista

Rodríguez Saá todavía es optimista

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, votó esta mañana en la ciudad de San Luis, donde consideró que "decir que la elección ya está definida" es "desvalorizarla" e instó a los puntanos a que "se unan en proyectos y sueños".
"Están diciendo que esta elección ya está definida y yo creo que no es así porque la están desvalorizando", dijo Rodríguez Saá, luego de votar en la escuela Paula Domínguez de Bazán. En ese marco, adelantó que se prestaba a viajar a Buenos Aires para seguir los resultados de los comicios en el búnker del espacio, que tendrá sede en el teatro El Victorial. Además, aseguró que en Neuquén y Catamarca se registraba "falta de boletas", en tanto que negó que se vaya a retirar de la política. Por último, dio un mensaje local al instar a los habitantes de San Luis a que "se unan en proyectos y sueños" y agregó: "y si yo era motivo de enojo, eso no va existir porque yo ya no voy a estar, sino que habrá una nueva generación gobernando la provincia"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })