red.diariocritico.com

Atraco ejecutado por 4 motorizados

Asaltan Banco de Venezuela de Las Palmas

Asaltan Banco de Venezuela de Las Palmas

Cuatro personas robaron la agencia del Banco de Venezuela ubicada en Las Palmas, en caracas. Los testigos contaron que los delincuentes llegaron aproximadamente a las 10:30 am y robaron las cajas. La cantidad de dinero sustraída no fue muy alta.

Ali Venegas, testigo del robo, relató que “fue un muchacho con arma en la mano le pidió a los cajeros y vació las tres taquillas, nos dijo que no nos moviéramos,  salió como si nada con un motorizado que lo estaba esperando aquí y mas atrás iban dos más”. Los vecinos de Las Palmas están alarmados, dicen que esta sede bancaria ha sido asaltada en varias oportunidades. En Barquisimeto, ocurrió un hecho semejante. Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, dos sujetos armados asaltaron nuevamente el banco Mercantil ubicado en el centro comercial Parque Real, en la avenida Leones. De acuerdo con el diario El Impulso,  los asaltantes se robaron 9 mil bolívares fuertes de la entidad bancaria. Este atraco representa el cuarto robo que se realiza en la ciudad larense durante el 2011 y representa el robo bancario número 17 en lo que va de año en el estado Lara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })