red.diariocritico.com
Privan de libertad a homicida del alemán hallado en Margarita

Privan de libertad a homicida del alemán hallado en Margarita

El Ministerio Público dictó privativa de libertad para el ciudadano Gonzalo Alcalde Luna presuntamente vinculado con la muerte del alemán Carl Peter Henry Sauer, ocurrida el pasado 06 de septiembre en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Mediante un comunicado de prensa el máximo tribunal del país informó sobre la imputación de Alcalde Luna por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles. Alcalde Luna fue detenido por funcionarios Cicpc, en horas de la noche de este martes 6 de septiembre en las adyacencias de su vivienda, lugar donde habría dado muerte a su vecino de nacionalidad alemana con la presunta arma homicida, procedimiento en el que se colectaron sus prendas de vestir y calzado con restos de supuesta sangre que será analizada durante la fase de investigación. La víctima tenía pocos días de haber regresado a Venezuela, procedente de Alemania, con la finalidad de quedarse por tiempo indeterminado. Como sitio de reclusión fue fijada la comisaria de la  policía del estado Nueva Esparta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })