red.diariocritico.com
Antonio de la Rúa revela que Shakira padecía depresión

Antonio de la Rúa revela que Shakira padecía depresión

Antonio de la Rúa, a más de un año de su separación, con la diva latina, Shakira, asegura que la cantante sufría de frecuentes depresiones e insomnio, asimismo afirmó que la colombiana poseía una carga traumática proveniente de malos momentos en su infancia.

Según relató un amigo del exnovio de la artista, Shakira está muy afectada emocionalmente pues, a pesar de que da la imagen de ser una persona carismática y amorosa, no es una hija cariñosa con sus padres. La misma fuente comentó a una publicación que la colombiana le fue infiel a De la Rúa con su actual novio, el futbolista Gerard Piqué, y que ésta fue la principal razón por la que terminó el noviazgo, detallando también que lo cortó por medio de su asistente y que le ofreció automóviles y una gran suma de dinero para que la relación quedara en buenos términos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })