red.diariocritico.com

Con estos dos nombramientos quiere que MEF tenga más presencia en regiones

Castilla da nombres de sus viceministros

Castilla da nombres de sus viceministros

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, anunció hoy que el Viceministerio de Economía estará a cargo de Laura Calderón, mientras que Carlos Oliva estará al frente del Viceministerio de Hacienda.

“Este es el equipo base y estamos en el proceso de hacer algunos ajustes, pero no se requieren muchos. Ya estamos sobre el caballo, y tenemos que seguir andando a un mayor ritmo para cumplir los objetivos trazados”, dijo en RPP. Afirmó que Calderón tiene una “distinguida trayectoria” en el sector público y que se desempeñó como jefa de la Sunat entre los años 2007-2008. También subrayó que ha trabajado en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que ella diseñará el nuevo impuesto a las sobreganancias mineras. Sobre el economista Carlos Oliva, destacó su trabajo en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) durante varios años, así como su especialidad en gestión pública y descentralización. “Esto es importante porque queremos tener una relación mucho más fluida, una presencia más activa del MEF en las regiones”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })