red.diariocritico.com

"Los ciudadanos no quieren ministros del Bar Faisán"

Cospedal sigue a Rajoy: 'Los españoles respiran aliviados'

Cospedal sigue a Rajoy: "Los españoles respiran aliviados"

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado, en alusión al candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "los españoles quieren mirar al futuro y no más portavoces del GAL ni ministros del Bar Faisán".
Durante la clausura de un encuentro de alcaldes y portavoces 'populares' en la localidad toledana de Nambroca, Cospedal ha insistido en que los españoles quieren "mirar hacia adelante" y que el PP les ofrece "una alternativa de esperanza" que "devuelva la ilusión a los hombres y mujeres del país". De este modo, se ha referido a las palabras del candidato socialista en las que decía que con el adelanto electoral se abría una nueva etapa política, afirmando que Rubalcaba se refería a una etapa política "en la que los españoles van a dar la espalda al PSOE y van a elegir la alternativa de esperanza, futuro, prosperidad y crecimiento que necesita España, y que es el PP". Para Cospedal, Rubalcaba "no puede hablar de una nueva etapa política si no es refiriéndose al PP". Además, le ha criticado por ser "uno de los actores principales" del actual Gobierno y por ser "uno de los mayores corresponsales" de los cinco millones de parados o del déficit del país. Cambio necesario Según Cospedal, con el anuncio de Zapatero de adelantar las elecciones al 20 de noviembre "se ha empezado a ver la luz", por lo que ha convocado a todos los españoles "a un proyecto de recuperación nacional". "Se ha empezado a ver la luz, es algo en los que coincide todo el mundo", ha manifestado la también presidenta de Castilla-La Mancha, quien ha añadido que este viernes "la inmensa mayoría de los españoles empezó a ver el cambio político, social y económico necesario para salir de esta crisis donde nos ha sumergido el PSOE". Conflicto social Si Mariano Rajoy gana las elecciones, ha dicho, recibirá una herencia de cinco millones de parados, 100.000 millones de déficit y conflicto en la sociedad que ha atizado el PSOE para dividir a los españoles con normas y leyes que tenían ese objetivo. Ha acusado a los socialistas de despilfarrar el dinero y de dejar la peor herencia posible pese a que recibió la mejor cuando accedió al Gobierno. El PSOE responde a Cospedal El PSOE no ha tardado en responder a las acusaciones de María Dolores de Cospedal. Lo ha hecho a través de Antonio Hernando, vicecoordinador del Comité Electoral de los socialistas, quien ha asegurado que "el PP ha vuelto hoy a la única campaña que sabe hacer: infamias y mentiras". Para Hernando, está claro que esto forma parte de la estrategia del PP: "Rajoy ya ha repartido los papeles dentro de su equipo electoral, él va de bueno y Cospedal y compañía son los que dicen barbaridades", ha explicado. Lea también: Rajoy se ve en Moncloa: dice que quiere gobernar desde el centro Zapatero adelanta las elecciones al 20-N para dejar vía libre a su sucesor Diario e-Xclusivo: Moncloa2012, en la wifi del PP Vea el vídeo de Rajoy ante el adelanto electoral:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios