red.diariocritico.com
Metro de Madrid aprovecha el verano para lanzar su tarifazo

Metro de Madrid aprovecha el verano para lanzar su tarifazo

Metro de Madrid ha decidido que sus usuarios deben pagar más para utilizar el transporte público, no sabemos si para pagar la supuesta corrupción en la empresa –recordamos que Ildefonso de Matías, gerente de Metro, dimitió hace poco más de un mes por irregularidades- o porque, simplemente, la empresa tiene que hacer frente a la crisis y no hay dinero. Por eso, la decisión ha sido la de subir un 50% el precio del billete sencillo. Así es, un viaje pasa de costar 1 euro, a 1,50, una decisión que sienta como jarro de agua fría a los usuarios que, en medio de la crisis, se ven obligados a pagar más por el mismo servicio. Entendemos que es necesario hacer revisiones del precio del transporte público pero, subir de la noche a la mañana un 50% el precio, es una medida desproporcionada. ________________________________________________________ - Anteriores Im-presentables: Cómo subirse el sueldo a costa de los demás McDonalds, más terrorista que Breivik según Morrissey El Kun Guevara, un revolucionario moderno Un exministro de Berlusconi defiende a Breivik Morir no basta Tratamiento homófobo al 'crimen del gimnasio' Agresión a dos gays por besarse Multa a Pere Navarro, director de la DGT, por no apretarse el cinturón Grecia, muy bien, gracias... ¿y un rescate para Somalia? Los militares se ponen 'firmes' con el uniforme de Letizia La hipocresía de Bildu con la Vuelta Ciclista Una interrupción muy poco inglesa ________________________________________________________ Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio ________________________________________________________ ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE ¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected]. ¿Quiénes son im-presentables para nosotros? Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios