red.diariocritico.com

Sigue la polémica

Ojeda seguirá sigue en la vicepresidencia de comisión

Ojeda seguirá sigue en la vicepresidencia de comisión

El diputado William Ojeda señaló que el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, "le corresponde pasar (su destitución) por escrito y al hacerlo tiene que justificar las razones de la acción tomada".
Cabe recordar que el diputado William Ojeda fue destituido de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional por las declaraciones que emitió en las inmediaciones del penal El Rodeo I y II. Ojeda indicó que el tema "lo estamos discutiendo intensamente en la mesa", debido a que esta medida representaría una censura contra los parlamentarios. Esta acción, según el diputado, sentaría un precedente. "Si (Alfonso) Marquina se pronuncia sobre un crédito adicional en una posición inconveniente, ¿quiere decir que lo van a sacar de la comisión de Finanzas?", se preguntó. Ojeda resaltó que "sigue siendo el vicepresidente de la comisión para 52% de los venezolanos" que lo eligieron para el cargo de diputado. Indicó que espera este texto para conocer "bajo que premisas o supuestos pueda tomar esa decisión".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })