red.diariocritico.com

Chica DC

María Sharapova muestra su 'derrière' en las canchas

María Sharapova muestra su "derrière" en las canchas

A María Sharapova el viento le ha jugado una mala pasada en Wimbledon y ha dejado al descubierto parte de su hermoso derriere. Los espectadores gozaron con la técnica magistral de la tenista y pedían que el juego se alargara un set adicional para así deleitarse con la fina estampa de la rusa.

La raqueta más bella del planeta no la tenido fácil esta vez, en el otro lado de la red tenía a Laura Robson que con apenas 17 años le ha jugado de igual a igual sin importarle la experiencia de María en estos menesteres. Al final la Sharapova se ha impuesto con parciales de 7-6 y 6-3. Con este resultado Maria Sharapova sigue en carrera por el título del torneo más prestigioso del deporte blanco. Londres está viviendo la fiesta del tenis y María se ha convertido en una de las favorita de la competencia, los fanáticos se han rendido a sus encantos y la han nombrado la reina de las canchas.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })