red.diariocritico.com

El volcán en calma

Los vuelos al sur vuelven el próximo jueves

Los vuelos al sur vuelven el próximo jueves

Aerolíneas Argentinas informó que el próximo jueves comenzará a retomar los vuelos hacia los aeropuertos del sur del país que desde el pasado día 4 se encuentran cerrados por la nube de cenizas del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle.
La línea aérea y su subsidiaria Austral informaron en un comunicado que la continuidad de la programación de vuelos regulares a la Patagonia queda sujeta a los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico y la Administración Nacional de Aviación Civil. Estas empresas retomarán el próximo jueves los vuelos a San Rafael, el viernes a Viedma, Santa Rosa y Río Grande, el sábado a Neuquén, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, y el 1 de julio a Bariloche y Chapelco, estás dos últimas las terminales más afectadas por la caída de cenizas. Respecto de los vuelos internacionales, Aerolíneas Argentina informó que "estos se cumplen con la programación prevista" a excepción de la ruta Auckland-Sydney, que se encuentra "inoperable por la nube de cenizas en ruta y el cierre del aeropuerto de la ciudad australiana", detalló la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })