red.diariocritico.com

Momento embarazoso

El pezón de Jennifer López, uno más en la lista de descuidos

El pezón de Jennifer López, uno más en la lista de descuidos

La cantante y actriz tuvo un percance en un programa de la televisión alemana cuando al agacharse se le descolocó el vestido y uno de sus pechos quedó al descubierto.
Jennifer López vivió este embarazoso momento en Mallorca, donde se encontraba grabando un programa especial para 'Wetten Das', el qué apostamos alemán. Tan sólo unos días después de conocerse que su ex marido hará publico un vídeo subido de tono protagonizado por la neoyorquina, López vuelve a la palestra por culpa de esta imagen que ya triunfa en Internet. - Lea también: Gaby Elizalde, se desnuda para Interviú Jennifer López, incapaz de parar legalmente un vídeo porno donde aparece Jennifer López encabeza la lista de las 100 más guapas de 'People' Jennifer López busca esclavo después de que el último dimitiera A Miley Cyrus se le escapa un pezón en pleno concierto Tras el 'pezonazo', a Miley Cyrus se le divorcian sus padres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })