red.diariocritico.com

En bus y buque

De Madrid a Ibiza por sólo 57 euros

El servicio combinado de bus y buque rápido de las compañías Grupo Avanza y Acciona Trasmediterránea permite viajar de Madrid a Ibiza (Sant Antoni) por 56,78 euros gracias a la promoción que han sacado para este verano.

   Según han informado en un comunicado, el servicio estará operativo a partir del próximo 1 de julio, si bien los billetes ya están a la venta en avanzabus.com.    El grupo de transporte de viajeros por carretera Avanza lleva a los viajeros desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid hasta el Puerto de Valencia, donde los usuarios embarcan en el buque Alcántara  de alta velocidad hasta Ibiza (Sant Antoni).    El buque Alcántara tiene capacidad para 590 pasajeros y dispone de acomodación en clase Turista y clase Club, barras de bar, además de tienda. Escapada de fin de semana    Esta nueva conexión acerca las playas de Ibiza y sus discotecas más famosas a la capital española, convirtiendo la isla en el "perfecto destino" de fin de semana para los madrileños, han señalado.    El servicio parte desde Madrid todos los días a las 8.00 horas y llega a Ibiza a las 17.20 horas. El regreso desde la isla, también diario, sale a las 18.00 horas y llega a Madrid a las 03.00 horas de la madrugada. Los españoles se decantan por las Islas Baleares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })