red.diariocritico.com

Comunicado de la preja

David Bisbal y Elena Tablada cofirman su ruptura

David Bisbal y Elena Tablada cofirman su ruptura

La ruptura entre David Bisbal y su expareja, Elena Tablada ya es oficial. La noticia fue adelantada este miércoles por el portal web hola.com y desde entonces, se ha desatado un torrente de noticias y especulaciones sobre el final de la relación del cantante y su chica en los principales medios digitales del país.
   Mediante un comunicado remitido por un despacho de abogados a la agencia EFE, ambos afirman que "queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella".    Sin embargo, en la nota Bisbal y Tablada aseguran que entre ellos sigue existiendo afecto por la vida que han compartido: "Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos."    El cantante almeriense y Elena también apuntan que la decisión de separarse no ha sido turbulenta: "Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso".    Bisbal y Elena también tienen palabras de cariño para todos aquellos que han sido testigos o han formado parte de su vida cuando eran una pareja feliz: "Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión".    Por último, David y Elena se dirigen a los medios para hacerles una petición expresa: "hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".    Antes de este comunicado, los rumores sobre el distanciamiento entre el cantante de Almería y su chica se estaban convirtiendo en hechos, ya que Elena cada vez pasaba más tiempo en España yendo a eventos y fiestas mientras que de su chico no había ni rastro.    No era la primera vez que la sombra de una ruptura sentimental planeaba sobre la pareja. La llegada de su hija Ella acalló a quienes decían que su relación estaba terminada pero después del bautizo de esta, no han podido superar la crisis. - Lea también: David Bisbal y Elena Tablada terminan su relación La boda de Carlos Baute y el estado de salud de Ortega Cano llegan a las revistas Rosie Huntington-Whiteley saca su lado más sexy en la revista 'Maxim'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })