red.diariocritico.com

Lío doméstico terminó en tragedia

Hombre degüella a su pareja e incendia su cadáver

Hombre degüella a su pareja e incendia su cadáver

William Martínez Herrera, de 26 años de edad, alias “Willita”, discutía con su concubina, Ruth Esther Guerra, de 22, en una casa de la urbanización Don Nicola de Yaritagua, la pelea terminó en el patio, donde le cortó el cuello con un cuchillo de cocina y al verla muerta, sacó gasolina del tanque de su moto, roció el cadáver, le encendió fuego y se fue a dormir. El humo alertó a los vecinos. VEA LAS IMÁGENES...

José Martínez, vecino de la urbanización, expresó que “por los vecinos que estaban cerca de ella, que más han tratado con ella, pudieron identificarla de alguna manera que era ella por sus pies” La prueba de luminol y sus huellas delataron al homicida. El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Yaracuy, Lisandro Alfonzo, indicó que “se conversó con él y este ciudadano admitió que sí, que había sido él por problemas pasionales que venía teniendo con la muchacha”. La pareja convivía desde hace 7 años y tenía un hijo de esa edad. El caso está en manos de la fiscalía 12° del Ministerio Público. El detenido será presentado en tribunales y posiblemente se le imputará el delito de homicidio intencional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })