red.diariocritico.com

CHICA DC

Zaira Nara muy conmovida por la separación de Forlán

Zaira Nara muy conmovida por la separación de Forlán

Si bien todos esperaban la palabra de Zaira Nara, quien reconfirmó que no quiere hacer declaraciones al respecto, desde la agencia Multitalent, a la cual pertenece la modelo, salieron a dar la cara por ella. "Zaira está muy conmovida y desilusionada por todo esto que pasó. Es muy triste que a 40 días de su casamiento pase una cosa así", dijeron Paul y Willy García.
Pero lo que ellos señalan con el causante de la ruptura, sería un "hecho" que Zaira descubrió.  "En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego. Cuando ella en Miami corrobora un hecho, le hace un planteamiento a Forlán para que lo aclare y cuando no recibe la respuesta que esperaba, ella le deja el anillo en el departamento y se va", dijeron. Otro de los factores que destacaron Paul y Willy, es que Zaira había dejado mucho por amor, como su trabajo por completo y su país, y que quizás del otro lado no había tanto compromiso como esperaba, o peor, mucha exigencia. Por su parte, confirmaron que existió un contrato prenupcial, en el que los dos estuvieron de acuerdo, y en el que Zaira renunciaba a todos los bienes generados por Diego, tanto antes como después del casamiento, y lo único que existía era una "especie de indemnización" por si se separaban. "Ahora estamos viendo de reanudar contratos porque Zaira está pagando un departamento y necesita volver a trabajar".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })