red.diariocritico.com
Equidad adelanta un paso en la final

Equidad adelanta un paso en la final

Con un sol radiante, atípico para estos días grises en la capital, 'aseguradores' (Equidad) y 'verdolagas' (Atlético Nacional) colmaron las graderías del Estadio Metropolitano de Techo; los primeros esperanzados en alcanzar una estrella que se ha hecho esquiva en tres oportunidades, y los segundos confiados en recuperar la grandeza extraviada por ya casi ocho temporadas.
De esta forma, a tan sólo seis minutos del inicio del encuentro, fue Macnelly Torres quien empezó a escribir la historia, luego de dejar a varios rivales en el camino y tocar la pelota por entre los centrales, para que el goleador Carlos Rentería, entre el portero y el zaguero central la empujara de pierna derecha, dejando el uno por cero en el marcador, tras una jugada que sin embargo estaba viciada por la posición adelantada del delantero del equipo paisa, pero que ningún árbitro vio. No obstante, Equidad reaccionó, presionó y tuvo el balón la mayor parte del tiempo, pero fue sólo hasta el minuto 44 cuando logró el gol del empate, gracias a Juan Gilberto Núñez. 18 minutos después, se dio vuelta a la historia y los ánimos caldeados en las tribunas por la incómoda igualdad del marcador, se transformaron en alegrías para los visitantes y una profunda decepción para los visitantes, gracias al gol del jugador de la equidad Edwin Rivas en el minuto 62. Resultado final: Equidad ganó 2 por 1 al Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Postobón –campeonato del fútbol nacional–, y, como nada está escrito, el suspenso se trasladó para el encuentro de vuelta este sábado en Medellín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })