red.diariocritico.com

Nueva actualización

'Angry Birds' baja a la mina con 'Mine and dine'

'Angry Birds' baja a la mina con 'Mine and dine'

Después de su paso por las playas de Copacabana, los pájaros cabreados de Rovio se ponen el casco bajan a la mina para cargar contra sus archienemigos: los cerdos verdes. Rovio ha lanzado una actualización de la aplicación 'Angry Birds' para iOS en la que se instalan las nuevas pantallas de una fase bautizada como 'Mine and dine'.
   La actividad de Rovio con 'Angry Birds' no para. Esta semana la compañía lanzó una nueva fase para la versión 'Angry Birds Rio' en la que los pájaros más famosos de los videojuegos acudían al carnaval de Rio. Ahora es el turno de la aplicación original, 'Angry Birds', que recibe un nuevo paquete de pantallas con una mina como escenario principal.    Rovio ha ambientado su última entrega de las aves enfadadas en lo profundo de una cueva. La nueva entrega fase de 'Angry Birds' está ambientada a la perfección. Cascos, palas, linternas y piedras son algunos de los elementos que caracterizan el juego, al que solo le falta que los pájaros entonen el clásico "soy minero" de Antonio Molina mientras atacan a los malignos cerdos verdes.    Rovio por el momento no ha dado fecha oficial para el lanzamiento de la actualización. La compañía se ha limitado ha publicar un vídeo en el que se puede ver la introducción del capítulo, como la tradicional pero con los cerdos escondiéndose en una cueva. - Lea también: 'Angry Birds' llegará a Facebook en 3 meses 'Angry Birds' sigue volando: alcanza los 200 millones de descargas 'Angry Birds' vuelan hasta los terminales LG 'Angry Birds', gratis en el navegador web
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })