red.diariocritico.com

Publica los datos en la Red

LulzSec asegura haber vuelto a atacar los sistemas de Sony

LulzSec asegura haber vuelto a atacar los sistemas de Sony

El grupo de 'hackers' LulzSec ha asegurado este lunes que había vuelto a introducirse en los sistemas informáticos de Sony Corp. y que habían publicado una serie de datos en Internet. 
   El grupo, que se ha declarado responsable de una intrusión previa en los sistemas de Sony, publicó los supuestos mapas de red de Sony de una de sus oficinas de Nueva York y afirmó haber obtenido 54 megabytes del código fuente de desarrollo de Sony.    "Estamos investigando estas afirmaciones", dijo el portavoz de Sony Pictures Entertainment, Jim Kennedy a Reuters en un correo electrónico.     La semana pasada, el grupo explicó que se había colado en la red de ordenadores de Sony Pictures Entertainment y habían obtenido información de más de un millón de clientes para mostrar la vulnerabilidad de los sistemas de la empresa.    En ese ataque, el grupo de 'hackers' hizo públicos los nombres, fechas de nacimiento, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y las contraseñas de los participantes en concursos promovidos por Sony.    Asimismo, LulzSec ha confirmado su autoría en un ataque contra una oficina de InfraGard en Atlanta, una empresa de seguridad que colabora con el FBI. InfraGard y el FBI no hicieron comentarios al respecto.     También, este grupo ha sido el responsable de un ataque a la web de la cadena de televisión estadounidense PBS, en respuesta a un documental sobre WikiLeaks emitido en el programa 'Front Line' que no fue de su agrado, y a Fox.com publicando datos sobre los concursantes de la próxima edición del programa de talentos 'Factor X'. - Lea también: Los hackers de LulzSec siguen atacando: ahora entran en los servidores de Nintendo Sony vuelve a sufrir un ataque que compromete datos de un millón de usuarios Google evita un ataque contra los usuarios de Gmail El botón 'no me gusta', otra amenaza en Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })